En SBBte estamos buscando.

Nuestro equipo de trabajo se conforma por profesionistas de distintas áreas relativas al diseño. Buscamos la integración de nuevas personas que complementen nuestros núcleos creativos y fortalezcan las capacidades, conocimientos y habilidades de los mismos.

Dinamismo, organización y acción oportuna son parte de nuestras características. Por lo mismo, trabajamos de la mano con aliados estratégicos para poder enriquecer nuestros servicios, llegando a los mejores resultados, siendo la calidad nuestra prima máxima.

Crecemos en conjunto con nuestro equipo

Nos interesa adquirir talento joven así como perfiles experimentados. Creemos en la renovación de conocimiento pues nuestro giro es ofrecer soluciones novedosas y adecuadas a nuestros clientes, siempre con un soporte estratégico de fondo.

Service Designer Sr.

Buscamos un Service Designer Sr. con amplias habilidades para definir proyectos y proponer soluciones estratégicas; que tenga sensibilidad para leer las necesidades de los clientes, aterrizarlas y comunicar ideas de manera rápida y asertiva; un solucionador de problemas, con conceptos que desafíen lo obvio y tradicional, y con la experiencia y entusiasmo para darles vida.

Ver más…

Animador 2D / Motion Graphic.

Buscamos storyteller audiovisual con habilidades avanzadas de conceptualización, conocimientos de Diseño, Animación 2D, Motion Graphics y edición de audio, capaz de traducir ideas creativas a imágenes en movimiento para distintos soportes y medios de comunicación. Los proyectos que realizarás serán para cuentas renombradas de diferentes industrias.

Ver más…

Diseñador Visual

Buscamos un diseñador visual con inclinación hacia el diseño editorial, propositivo, con gran capacidad de ideación y conceptualización y con disposición a aprender y hacer uso de distintas metodologías y formas de trabajo.Trabajarás con equipos de diversas áreas -estratégicos, digitales, motion graphics, creadores de contenido, industriales- para cuentas de empresas en distintas industrias.

Ver más…