Service Designer Sr.

Buscamos un Service Designer Sr. con amplias habilidades para definir proyectos y proponer soluciones estratégicas; que tenga sensibilidad para leer las necesidades de los clientes, aterrizarlas y comunicar ideas de manera rápida y asertiva; un solucionador de problemas, con conceptos que desafíen lo obvio y tradicional, y con la experiencia y entusiasmo para darles vida.

Perfil profesional

  • – Formación profesional en Diseño, Comunicación, Mercadotecnia, Negocios.
  • – 3 años de experiencia mínimos en áreas o proyectos relacionados con: Diseño Estratégico/Diseño de Servicios/Procesos de innovación/User Research/Design Management.
  • – Experiencia en proyectos multi-industria.
  • – Profundo entendimiento de metodologías de diseño.
  • – Experiencia comprobable como líder de proyectos y/o equipos.
  • – Experiencia previa conduciendo talleres o sesiones generativas.
  • – Habilidad para clasificar, analizar y sintetizar información de manera creativa y con claridad visual para traducirlos en estrategias implementables.
  • – Manejo de paquetería Adobe: Illustrator y Photoshop.
  • – Manejo de paquetería Microsoft Office y G Suite.

Habilidades personales

  • – Experiencia y facilidad en la gestión de proyectos.
  • – Comodidad para trabajar estrechamente con clientes de diversas industrias, conduciendo conversaciones complejas con diferentes partes interesadas.
  • – Pasión por el trabajo colaborativo y la experimentación.

Nice to have

  • – Maestría y/o especialidad en áreas afines.
  • – Inglés nivel avanzado.

Tus actividades

  • – Implementar técnicas de investigación y análisis, gestión de equipo y administración de recursos. 
  • – Acudir a reuniones con clientes para definición de proyectos, denotando su enfoque estratégico.
  • – Planear proyectos, desde el diseño de la propuesta hasta la definición de los resultados esperados.
  • – Empatizar con nuestros clientes y comprender la responsabilidad de los proyectos.
  • – Asegurar resultados valiosos, sólidos e inspiradores que excedan las expectativas de entrega y proporcionen una dirección estratégica.
  • – Definir y personalizar los procesos, enfoque y metodologías generativas, adecuándolos a las necesidades específicas de cada cliente.
  • – Participar activamente en el trabajo de campo etnográfico, la recopilación y el análisis de datos e identificar patrones según tus observaciones.
  • – Presentar proyectos y pitch de ventas a perfiles de alto nivel.