A comunicar:

Somos dinámicos y nos adaptamos a este mundo tan cambiante.

Somos aliados estratégicos de las marcas que nos contratan.

Acompañamos a nuestros clientes para que cumplan sus/nuestros objetivos.

Somos creativos y talentosos con gran experiencia en lo que hacemos

Nuestro diferenciador cae en la parte analitica. Somos estratégicos en todo lo que hacemos (análisis, investigación y cuestionamiento sobre cualquier cosa)

 

Quienes somos? Cómo sómos? Por qué somos sobresalientes? Cómo aportamos a nuestros clientes? En qué creemos?  Cuál es nuestra razón de ser?

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Nos esforzamos en encontrar el meollo de las problemáticas que nuestros clientes nos presentan para poderles ofrecer una resolutiva integral y continua, que abordan desde ámbitos gráficos y de comunicación visual hasta estrategias organizacionales y complejas. La experiencia que nos ha otorgado nuestra trayectoria así como nuestro cuerpo de trabajo son los responsables de que las cosas sucedan.

Somos expertos en:

Descripción de nuestros diferenciadores y paquetes:

A comunicar:

  • Descripción sintética de “brand continuity”
  • Nuestro quehacer es Co-creativo, integramos a nuestros clientes en los procesos y a varias áreas internas de la empresa.
  • Nuestro aporte es más bien “preventivo” que “correctivo”.
  • Comunicamos las ideas correctas en el tiempo correcto, a la gente correcta y con los recursos indicados.
  • Fortalecemos la estructura de las organizaciones
  • Creamos experiencias de usuario.
  • Nos involucramos de inicio a fin en los proyectos. Todo lo mantenemos bajo control.

Que concepto nos define? Qué aportamos a nuestros clientes? Cuál es nuestro enfoque?(core) Cuál es nuestro abanico de posibilidades? Cuales son nuestras características como aliados?

Categoria 1

Estrategia de marca
Diagnóstico de marca (reputación)
Identidad de marca
Arquitectura de marca
Roadmap de marca
Naming
Diseño de negocios
Propuesta de valor
Concepto de producto (definición de funcionalidades)
Diseño de modelo de negocios
Análisis de riesgo de marca
Identificación de riesgos
Evaluación de riesgo reputacional
Protocolos de comunicación en crisis
Diagnóstico de competitividad

Categoria 2

Estrategia de marca
Diagnóstico de marca (reputación)
Identidad de marca
Arquitectura de marca
Roadmap de marca
Naming
Diseño de negocios
Propuesta de valor
Concepto de producto (definición de funcionalidades)
Diseño de modelo de negocios
Análisis de riesgo de marca
Identificación de riesgos
Evaluación de riesgo reputacional
Protocolos de comunicación en crisis
Diagnóstico de competitividad

Categoria 2

Estrategia de marca
Diagnóstico de marca (reputación)
Identidad de marca
Arquitectura de marca
Roadmap de marca
Naming
Diseño de negocios
Propuesta de valor
Concepto de producto (definición de funcionalidades)
Diseño de modelo de negocios
Análisis de riesgo de marca
Identificación de riesgos
Evaluación de riesgo reputacional
Protocolos de comunicación en crisis
Diagnóstico de competitividad

Nuestras células de trabajo

A comunicar:

Estamos conformados por grupos de expertos en diversas áreas
Nuestros núcleos de trabajo están interconectados
Diseño estratégico es una practica de impacto que permea en nuestra organización
Poseemos un pensamiento creativo, sensible y orientado.
Tenemos a gente con mucha experiencia y gente con ideas nuevas, mezclamos lo mejor de ambos mundos para hacer cosas adecuadas e innovadoras

 

Como es el perfilamiento del equipo de trabajo? Cómo colaboramos los unos con los otros? Como se comportan los núcleos de trabajo entre si?

Upstanded vision

Unbelievable solutions

Astonishing content

Nuestras marcas:

Lo que dicen de nosotros

Ayudamos a las marcas a que sean tan dinámicas como deben ser

Nos encantaría construir algo contigo.

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